Seducir a una Mujer Hermosa es un Arte, Aprende de los Expertos

Como Acercarse a una Mujer Hermosa e Iniciar una Conversación Amistosa

Como Acercarse a una Mujer  Hermosa e Iniciar una Conversación Amistosa

15 may, 2011

como conversar, como iniciar una conversación, como ser florero con las mujeres

Una de las formas difíciles que te pueda suceder, para ti que posiblemente seas tímido, de acercarse a una hermosa mujer.

Pues te voy a decir, leyendo este artículo te voy a enseñar cómo hacerlo y perder de una  vez por toda esa timidez que invade todo tu ser.

Verás, realmente no es difícil siempre y cuando lo haces pausado y analizas antes de ello su estado emocional, a que me refiero con eso, pues muchas de ellas puedan estar en un estado de cansancio, amarga, preocupada, tímida etc.

Pues para comprobar eso, tienes que analizar bien en qué momento iniciar una conversación amistosa, empieza buscando una excusa, así se comienza toda conversación exitosa y dependiendo de eso es que se fortalecerá cada momento.

Si estas en un bus, puedes iniciar dándole el asiento, es un gesto que a todas las mujeres le gusta, pero que pasa si ella no desea conversar, te puede dar las gracias y ahí queda todo, inicia una vez más alguna otra excusa, pero que sea amistosa y alegre tu conversación, intenta unas 3 veces más, si ella no te sigue la conversación y tampoco te pregunta cosas es mejor dejarlo ahí e iniciar con otra chica en alguna otra oportunidad.

Si estas de compras, hay muchas chicas que ofrecen productos, en ese campo creo que es más fácil de iniciar una conversación con una mujer, por el motivo de que se concrete la venta te mostrará la sonrisa y cualquier pregunta que hagas te la responderá sin problemas y eso te beneficiará de poco a poco perder la timidez, recuerda que para todo tienes que tener sentido del humor y temas de conversación, eso le encanta a una mujer , si no la tienes te recomiendo que te informes cada día más y así podrás tener una conversación exitosa con esa mujer que tanto te gusta, le impresionarás mucho y lograrás muchas cosas con ella.

Si estas en la calle, lo puedes hacer acercándote….por ejemplo:  si conoces el lugar que buscas y no sabes cómo llegar, según cómo te responda, sabrás como es su estado de ánimo para conversar, por eso te digo que analices siempre como te responde para que continúes con la conversación y no sentirte que hiciste el ridículo ante ella.

Así busca siempre motivos en la que logres captar su atención de ella, no te aseguro que todas te aceptarán pero si lograrás mucho y una de esas, es perder esa timidez que te tanto te agobia todo tu interior y tendrás mas experiencia para decir las cosas en una próxima oportunidad, porque de los errores se aprende.

Tampoco te sientas mal cuando te corten la conversación y no lo veas como un rechazo, tómalo como una experiencia más… los hombres exitosos en conocer mujeres hermosas muchas veces han fracasado, por eso conocen a profundidad este tema ya que ellos  mismos experimentan las respuestas a sus conquistas y hasta pueden dominar el tema que realmente le gusta  a una mujer y continúan sin decaer en lo que quieren realizar.

Otro consejo, cuando te acerques a una bella mujer, con caballerosidad, educación, respeto, muy aparte de las descripciones que te mencioné en los párrafos anteriores es muy difícil que seas rechazado, diria 98 % tendrás éxito con ellas siempre y cuando te acerques con esas cualidades, a las mujeres y las mas hermosas les atrae mucho estos tipos de hombres ya que ven en ellos un nivel superior a cualquier hombre.

Espero que tomes bien claro estos consejos y que realmente te haya sido útil, que te seguiré enviando información valiosa para que tengas éxito en entablar una relación exitosa con la mujer que más te gusta, éxitos en tu vida seductiva con las mujeres.

APRENDE MAS ACERCA DE LAS MUJERES

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

186 comentarios

  1. jano /

    Estimado amigo Jorge Palacios.
    He leido este primer articulo, y he aprendido como gracias a tu ayuda. gracias
    jano

  2. terry /

    good one, but its still rather a bit more of a general explanation, than a specific approach.

  3. marce /

    sencillos, razonables y concretos creo que me pueden ser de mucha utilidad, gracias

  4. Henry /

    El tema de llegarle a una mujer por medio de un escusa, analizando su estado de animo y aprendiendo de cada experiencia que se tenga de logico que en poco tiempo uno se pueda volver un seductor. buenos aportes.

  5. josue /

    muy bueno me agrado ese tema

  6. kaiser22 /

    muy buen tema. es cierto todo lo que dice tiene la logica ideal.. espero seguir leyendo mas a ver..

  7. jose joaquin /

    Interesante, se lo dire tambien a un amigo que es aun mas timido que yo.

  8. interesante, y qe preguntas puedo haerle auna chica para iniciar la conversaion

  9. jose perez /

    me parecio muy interesante y realista pero habra que leer los demas para saber todo!!!

  10. cesar /

    ok

  11. victor /

    me parece algo muy sensato y razonable creo que en vdd ayudara mucho :D

  12. Carlos /

    Buena informacion la que otorgas…!! Seguire leyendo tus articulos saludos

  13. GILBERTO /

    EXCELENTE, MUY BUENO

  14. unknowzCL /

    muchísimas gracias por los consejos maestro, usted es muy buena onda saludos desde Chile amigo y deséame suerte ya que estoy saliendo con una madre soltera(ella es muy hermosa) y me es muy difícil llegar a ella un saludo maestro yo siempre le comentare sus aportes bye

  15. Gracias amigo, exitos

  16. hector /

    Está muy bueno los consejos, bueno mi caso es que se que soy tímido, y veo que me falta practicar bastante. seguiré sus consejos porque me parecen acorde a lo que soy, seguiré leyendo…
    Saludos y éxitos!

  17. Rodrigo /

    gracias x los consejos ya me sirvieron gracias!

  18. bueno jorg es muy bueno tu articulo espero q lo aumentes un pokito mas para q lo profundices sta muy buneo tu tema es excelente peor le falta algo mas si t deseo mucho exito cuidate un abrazo

  19. daniel.. /

    Jorge, que buena la ayuda que usted presta en este sentido de la vida,oiga hombre si no es mucho pedir o abuso se su ayuda, me gustaria que me ayudara; en el momento tengo una situacion algo complicada en cuanto ah ese sentidoy me ah empezado a gustar mi mejor amiga mas aun sin embargo ella es la mujer mas fria del mundo y nose que hacer ademas de que hace poco termino con un tipoloco obsecivo y no se me gustarias que usted me diera su opinion y sus consejos le agradezco enormente

  20. johan sanchez ruiz /

    gracias amigo

  21. Jorge Palacios /

    Una mujer fria no te conviene Daniel, te digo por experiencia, las mujeres frias con el tiempo te sacan de quisio, te molesta a tal punto que te aburre y optas por no buscarla, te recomiendo que midas tus sentimientos con esta mujer y enamora a otra mujer que vaya acorde contigo eso es bueno y muy placentero ;)

  22. disturbed /

    ke buena klase de seduccion podrias poner algo de komo konkistar a una amiga ke me trae loko saludos

  23. Williams Palacios /

    Bueno vamos haber como me va mañana es mi primer dia de clases voy aplicar los consejos que me distes y veremos que es lo que pasa…

  24. ronald /

    para empezar esta muy bien el consejo perder el miedo … tengo q practicar mas ,koko gracias por el articulo y seguiere pendiente de los demas bye cuidate.

  25. Huerta /

    están del uno los consejos los aplicare mañana con una chica ke kiero ke sea mi novia desde hace mucho tiempo
    pero aver ke pasa mañana.

  26. By sergio /

    gracias muy bueno voy aplicar uno con una chica q me gusta un resto sale otra vez gracias

  27. gracias x ese consejo

  28. francis jesus carlos jimenez /

    interesante la publicacion, y bueno cuando uno conoce a una chica en el autobus ay la tienes cerca a las chicas les gusta ke les digan lo lindas ke son para ti uno le puede decir linda blusa, lindos zapatos cosas asi claro despues de que ya le ayas hablado y bueno asi como ke tu finjele que nadamas era eso no le demuestro todo tu interes y ella misma te cmoinza a preguntar cosas sobre ti, bueno eso es consejo igual debes aprenderlo aplikar por ke tambien la puedes regar!!!

  29. francis jesus carlos jimenez /

    y gracias joirge por enviarme tu informacion, espero recibir mas, saludos!!

  30. carlos /

    exelente muy buena

  31. Hector /

    Muy buenos consejos amigo Los tomare muy encuenta gracias

  32. Luis /

    GRACIAS MIJIN POR EL APOYO A LA COMUNIDAD SIGUE ADELANTE

  33. joel aguirre /

    me gustaron muchos los consejos

  34. Francisco Sauceda /

    exelentes consejos los tendre muy en cuenta

  35. Richar /

    Hola Jorge,tengo un problema con una mujer que es muy tímida y vive con sus padres ,ella tiene 16 años y yo 17 y estoy muy enamorado de ella ,vivo pensando todo el día en ella no se cómo enamorarla y no la veo salir de su casa por que yo creo que esta castigada por el año que reprobó en el colegio y no se de que forma enamorar a esa chica por favor ayudame como puedo hacer.

  36. olas como acercarme a una mujer soy timido ayudenme

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Total visits: 48,933Last 24 hours: 172On-line: 1