Seducir a una Mujer Hermosa es un Arte, Aprende de los Expertos

Como Enamorar a una Amiga con Gran Facilidad

Como Enamorar a una Amiga con Gran Facilidad

19 feb, 2012

enamorar amigas, conquistar amigas, conquistar a una mujer, seducir a una amiga, conquistarla a una amiga, enamorar a una chica

Saber ENAMORAR A UNA AMIGA CON GRAN FACILIDAD no es tan fácil que digamos para aquellos hombres que son realmente tímidos, algunas se dan cuenta de inmediato de tu timidez a tal punto que saben que no avanzarás con ellas, por eso muchas de ellas se aprovechan de tu lado amable a tal punto de sacar provecho.

Otras te provocan abrazando, dándote un beso en la mejía y otras con más frialdad te dan un pico en tus labios, como decirte “Aprovecha esta oportunidad pero como eres tímido se que no me tendrás”.

Te voy a dar un gran consejo cuando esto te suceda, pero ya desde ahora te adelanto y te soy honestamente sincero que no con todas funciona, no todas la mujeres son iguales, son muy distintas cada una de ellas e incluso para actuar y tratarte.

Cuando una mujer ya se dio cuenta y está actuando de esa manera que te lo estoy mencionando aprovechándose de tu lado amable, lo que tienes que hacer es algo simple y sencillo, SIMPLEMENTE DEJA QUE SE LA CREA QUE TU ERES TIMIDO.

Es una estrategia que siempre he utilizado para llevármelas a la cama a cualquier mujer y más aquellas que pensaban que yo era tranquilito y que pensaban que no podía hacerles absolutamente nada.

Ahora tú dirás y ¿Qué gano yo haciéndole creer que yo sea tímido, si ya lo sabe?, mi respuesta es que cuanto ella más desconoce lo que realmente seas tú en verdad, más confianza tendrá ella en salir contigo y actuar de una forma en la que pensará que tu no vas a responder. Ejemplos:

1.- Ella bebe mucha cerveza o vino contigo a tal punto que se confía que tu no harás NADA, pues se equivocó, mi consejo no hagas nada hasta que realmente ella se maree (borracha, ebria)  completamente y cuando eso pase, está totalmente descontrolada y excitada a tal punto de tener un agarre y revolcón contigo, cuando eso ocurra, ponte en acción de tocarla, decirle que te gusta, que te atrae sus labios y de frente sin decirle nada la besas, pero siempre cogiendo en abrazo, no le sueltas hasta que realmente se lo des y como ya sabes calculando la situación, sin lanzarte a la piscina sin agua.

Pero antes tienes que excitarla tocándole sus manos, su cuerpo y queriendo abrazarla como ella sabe que no vas hacer absolutamente nada, ella se confiará y accederá, como esta con los efectos del alcohol y eso estimula muy rápido a una mujer, será de grandes beneficios para ti.

2.- Ella te empieza a llevar de la mano o te da algunos abrazos como si fueras su novio, pero eres consciente que te ve como amigo y que ella lo sabe o tal vez ya te lo ha dicho cuando te lo has declarado ante ella, cuando eso te suceda, en un descuido róbale un beso de sus labios, como ella te ve como amigo, tendrá consideraciones a tu persona a tal punto que no te dará un bofetón, es más he escuchado muchas veces a las mujeres de sus propia boca que encuentran muy excitante aquel que le roba un beso a que el susodicho se declare, cuando tú te declaras ante una mujer, muchas veces en vez que te diga que Si, te dice que No.

Como ves actos así que tú mismo tienes que darte cuenta en que más se confía para empezar actuar.

Otra fórmula es cuando ella ve que tu mucho le apoyas, sea en lo que sea, ya sea en dinero, en estudio, en alimentación, en lo que sea, muchas no digo todas o sea un buen porcentaje de mujeres se acostumbran a ese apoyo de tal amigo, cuando eso suceda, y si ves que no logras que te acepte como su novio, simplemente cancela todo ese apoyo y verás que algunas de ellas por querer continuar con ese apoyo, aceptarán estar contigo y eso te beneficiará de llevártelas a la cama. Pero no cometas el error de echarle en cara, eso no se ve bien en un hombre, ósea no le reclames ni le digas “yo te di”, o “yo te estoy dando”, simplemente cancela y aléjate y espera que te busque, si no te busca, ya lo comprobaste que te estaba utilizando, más no quería nada contigo.

Ahora yo te digo ¿Realmente te conviene una mujer así? A mí NO, la desaparezco un dos por tres y ella se lo pierde, en perder un hombre como tú, de buenos sentimientos, siempre y cuando lo tengas jejeje.

Porque muchas veces la costumbre es más fuerte que el amor o cualquier atracción, y muchas de ellas se acostumbran al apoyo de un hombre a tal punto de quererlo mucho con el tiempo, no digo en ese momento, pero con el tiempo ya no te  quieren abandonar.

Ahora tú dirás pero ella me aceptará solo por eso, a cambio de un APOYO, yo te aconsejo, eso es al principio, cuando ya logres que ella se enamore de  ti, que más adelante escribiré un artículo COMO LOGRAR QUE ELLA SE ENAMORE DE TI, ella también empezará apoyarte e incluso tendrá más conciencia contigo de no pedirte mucho y comprenderte en algunas circunstancias que realmente no puedas apoyarla.

Como ves si no actúas con tus manos, con tus caricias, menos será que ella te acepte cuando se lo dices declarándote y no me malinterpretes que declarándose ante una mujer no funciona, SI FUNCIONA pero con pocas mujeres, no con todas, la mayoría quieren y desean otros actos de un hombre.

Deja que ella se lo crea, simplemente ríete de ese acto. Tú por dentro en realidad no eres tímido, solo eres estratégico y eso lo aprenderás y descubrirás con el pasar del tiempo.

Otro consejo no te enamores, ni te ilusiones con una mujer sin antes ella esté bien enamorada de ti, mide tus sentimientos, sino pasa nada, no te afectará, sino te acepta como su novio.

Así que ya lo sabes si realmente quieres tener éxito con aquella mujer que te gusta mucho, tienes que aprender a conocer a las mujeres, cuanto más conozcas a las mujeres más ganador serás con ella y con muchas más.

Te muestro este video para que tengas una idea de un comportamiento de una buena amiga, con aquel que sabe que no avanzará más con ella.

Autor: Jorge Palacios

HAZ CLICK AQUI Y CONOCE MAS ACERCA DE LAS MUJERES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

40 comentarios

  1. jose joaquin /

    interesante

  2. Asi es mi estimado José es muy interesante

  3. sam /

    Jajajaja, muy buen video, buenos tips. Gracias amigo saludos.

  4. jaja ok Sam, gracias a ti por participar, exitos

  5. Fabricio /

    Gracias Jorge, excelentes tips, siempre pensando en todas las posibilidades.

  6. ok, Fabricio, gracias por participar, espero que estes aplicando las técnicas que te recomende

  7. juan /

    es exactamente como lo digiste es mejor alejarse un tiempo y si ella vuelve es porqe ella realmente quiere algo con tigo

  8. dsculpas xno responderte pero k buenos consejos jorge me a ido muy bien gracias.

  9. alex /

    2 preguntas;
    -hay una parte que no entiendo bien que dice en el primer ejemplo, no se lanse a la piscina sin agua?
    y la otra ,
    -es una buena idea lansarsele a besarla sin desirselo antes?

  10. oye amigo se que tu. no das estos tipos de consejos pero tengo un problema creo k mi novia esta embarazada me puedes ayudar………k me aconsejas pero te digo una cosa cuando estoy con ella despues de un buen rato luego me fastidio con ella sera por que no la kiero o por que sera. ke me aconsejas porfa espero tu respuesta……gracias.

  11. la primera es darse realmente de tus actos si sabes realmente que quiere contigo, analizar bien el caso ante de y la segunda es que cuando una mujer esta exitada no hace falta que se lo digas simplemente que actues

  12. Hola Adrian en realidad no la amas, sientes otras cosas por ella pero menos amor, pero si vas hacer padre habla con ella, llega a un acuerdo y asume tu responsabilidad como padre, pero no sigas con ella porque le estas haciendo un gran daño al comportarte de ese modo, mejor se sincero con tus sentimientos.

  13. By JUAN /

    Muy excelente consejo e interesante video
    Muchas Gracias Amigo

  14. Gracias Juan por participar. Éxitos

  15. Antonio /

    Saludos esta información es muy importante, ya que en este momento me encuentro en una situacion a si como quisiera pedirle un comentario sobre mi caso pero me gustaria tratarlo por correo en privado, gracias

  16. Hola Antonio, gracias por escribirme, si esperaré tu mensaje. Gracias por participar en este blog

  17. martin /

    hola hola gracias por tus aportes son muy buenos y muy interesantes gracias por los consejos, pero bueno me gustaria saber si me pudes dar un consejo, tengo una amiga que me gusta, hubo tiempo en el que ella se alejaba de mi y me evitaba, por las burlas de compañeros, y pues un buen dia le dije todo, que me gustaba y eso, me dijo que siguieramos siendo amigos y que nos conocieramos mas, pero a las dos semanas me entere que empezo a andar con alguien, para mi suerte esta en otro estado, asi que casi no lo ve, solo por correo y telefono, el problema es que pues nosotros casi ya no hablamos, yo me distancie un poco, pero pues aun me gusta que puedo hacer agradeceria un consejo, y gracias de antemano.

  18. alex, /

    muchisimas gracias a ud Jorge Palacios ud es todo un “HITCH, experto en seduccion”, espero seguir contando con ud sobre las muchas inquietudes que surgen con las mujeres a la hora de seducirlas para entrarles a ellas nuevas estrategias, de verdad gracias, saludos desde Colombia.

  19. Jorge Palacios /

    Hola Martín, gracias por tus palabras, me parece a esta chica ya esta interesada en otro hombre y cuando eso ocurre es dificil que cambie de opinión, yo te recomiendo que te olvides de ella, recuerda que mujeres existen muchas y no es bueno que estes perdiendo tu tiempo en alguien a quien no le importas, ánimos y valórate más.

  20. Jorge Palacios /

    Gracias por tus palabras Alex, creo que me estas seduciendo con esto jajajaja, broma amigo, estamos en contacto bye

  21. Frp /

    Esta claro que si alguien es timido y no avanza con una chica es necesario un cambio de actitud. Por ello, hay que sorprenderlas y esforzandose es posible obtener el resultado que queremos

  22. lucho /

    gracias por los consejos, saludos :)

  23. Frankely /

    hahaha me gusto mucho el video esta muy bueno

  24. hola como tas bueno es asi estoy enamorado de una chica de mi mismo trabajo al principio parecia q si queria estar pero despues la note distante luego queria otra vez agarrabamos siempre pero ella no queria nada siempre me decia q ella queria estar sola siempre le decia para estar pero ella nada hasta q me canse de decirle y solo me comporto como su amigo no te toco el tema para nada pero hay otro q esta detras de ella y parece que ya le gusto el pata porq siempre para con el que debo hacer ahora

  25. Hola Alberto no hagas nada, si ella eligió a otro es decisión de ella, ahí verá la diferencia entre el y tu, quien de los dos aportó mejor sus sentimientos, si ella te vuelve a buscar es porque le parecistes mejor que el otro y sino, no te desanimes, enamora a otras mujeres que hay mejores y de buenos sentimientos

  26. holA como estas bueno solo keria ke me dieras un consejo ami me gusta una chica que es mi compañera de estudios bueno me la declare y ella me chotio me dijo ke no y bueno me senti muy triste y me aleje de ella luego despues al siguiente dia me miraba cada rato y yo no le asia caso ni con la mirada no se ke aser un consejo amigo jorge

  27. Bueno Moises, no te pongas de esaa manera, ella pensara que no sabes afrontar una situacion como esta, si ella no quiere no puedes obligarla, deja que pase el tiempo y posiblemente mas adelante te de el si, normal sigue siendo su amigo, la amistad no tiene nada que ver una cosa con la otra

  28. me gustaria saber mas tecnicas de enamorar a una amiga que te gusta.
    gracias por la atencion

  29. Hola francisco, estos tips que te pongo son los mas acertados, si quieres saber otros, tendrias que contarme en que situación estes para yo analizarlo y poder darte una mejor orientación.

  30. hola amigo me gusta una compañera mia de mi salon pero nose como decirle que me gusta si apenas la saludo y hablo con ella no se como enamorarla embiame concejos

  31. me gusta una amiga de mi salon como podria enamorarla si apenas la saludo

  32. Hola Dante, primero tienes que conversar mucho con ella, luego la invitas a salir y de ahi recien, dependiendo de las frecuencias que tienes con ella, le dices lo que sientes no cometas el error de hacerlo antes.

  33. fernado /

    hola. tienes buenos consejos.

  34. Gracias Fernando

  35. hugo /

    hi

  36. BERSERCK /

    de corazon gracias a ti, al destino y a la vida por estos consejos, especialmente con lo del apoyo creo que fui demasiado detallista y di deamsiado apoyo ahoora me alejare ya se que hacer gracias

  37. Ok, gracias por tu comentario

  38. Muchas gracias por este site tan maravilloso, ahora mismo lo publico
    en mi twenti. gracias.he puesto en mi web un link a tu web.

    Mi web tiene un PR de 2.saludetes!

  39. Para convertirse en un experto es recomendable especializarse en una temática, hay muchas algunas muy buenas. Lo principal es que este artículo está muy bueno, y me identifico con él :-) Sin duda la constancia y la paciencia son importantes. Todo lo que ofrecen muchos escritores de artículos suele ser mentira, pero este no es el caso. Felicidades.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Saber ENAMORAR A UNA AMIGA CON GRAN FACILIDAD no es tan fácil que digamos para aquellos …

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Total visits: 48,938Last 24 hours: 169On-line: 0