Seducir a una Mujer Hermosa es un Arte, Aprende de los Expertos

Como Saber si tu Mujer tiene un Amante

Como Saber si tu Mujer tiene un Amante

30 ago, 2011

amor, infiel, seduccion, infieles, separacion, amante, amantes
La mujer cuando empieza a tener un amante, existe cambios en su comportamiento, a lo que era y a lo que es, uno de los principales motivos por lo que una mujer empieza a cambiarte por otro hombre es porque no se siente conforme contigo, en algunos casos lo hacen en venganza, es el motivo por la que las mujeres se desquitan al saber que dicha pareja le traicionó igual.

Y si sigue contigo sabiendo que te está traicionando con otro hombre, es porque no se siente segura del todo para dejarte, pero una vez que lo haga dará el primer paso en alejarse de ti.

A continuación te doy algunos alcances para que sepas identificar que yo mismo pude comprobar y analizar a lo largo de este tiempo el comportamiento de las mujeres cuando realmente tienen otro hombre.

Síntomas de una infidelidad

1.- Tiene el Celular apagado, y cuando lo descubres, te dice “Uy se me apagó no debí darme cuenta”.

2.- No desea pasear contigo, por ciertos lugares en la que posiblemente sea descubierta por su amante e infidelidad.

3.- No desea tener sexo contigo. Te rechaza (Ojo esto no siempre es así, recomendable analizar bien el caso, posiblemente sea un desanimo temporal).

4.- Empieza a decirte cosas que al final cambia sus comentarios que dijo antes.

Ejemplo:

“Mi amor hoy no vayas a recogerme al trabajo porque todos los lunes y viernes voy a salir muy tarde por motivos de mi jefe dejo algunos pendientes que tenían que quedarse hasta tal hora”, pero sin embargo te das cuenta que también lo hace el miércoles o el jueves y te inventa otra excusa que a las finales se contradice porque también lo hace otros días.

5.- Sale constantemente y te finge que va a ver a su amiga o algún familiar por que se encuentra en una situación desastrosa y te lo dice de un modo cierto en son de desesperación.

6.- Se muestra poco cariñosa, se pone en un ámbito como si quisiera solucionar un problema, se muestra un poco callada, todos estos comportamientos es el fruto de su cerebro que lo está traicionando en fingir algo que no es.

Como estudiante del comportamiento femenino pude comprobar que las mujeres cuando mienten o cuando les sucede algo, tiene la tendencia de no dar referencias de lo que les sucede y que no les haga preguntas, fingiendo que eso les molesta, en algunos casos te complace en ciertas cosas para que no te des cuenta de su comportamiento fingidor.

Si ves que estas pasando por estos síntomas por parte de tu mujer es posible que te este siendo infiel, es mejor analizar que hiciste mal, que errores cometiste y como tener siempre una solución. La solución no es cometer una desgracia, porque nada de ello te llevará al camino correcto, al contrario, perderás a tu mujer y te perderás a ti, lo mejor es calmar la ira y separarte de dicha mujer. Y si llegas a tener una nueva pareja no cometas el mismo error.

Otro consejo tienes que aprender a valorarte y a quererte mucho para pensar enamorarte de este tipo de mujeres, si es el comienzo de una relación te pido que frenes tus sentimientos, que tu mente controle tu corazón, de lo contrario será chocante y una amarga experiencia si descubres que tu mujer te es infiel.

Motivos de la infidelidad

1.- Mala vida que lleva con su pareja (No se entienden, borrachera, pegalón, etc.)

2.- Problemas económicos

3.- Ser miserable, mezquino (con esto no quiere decir que derroches tu dinero con tu mujer, simplemente quiere decir que no hagas el ridículo, todo medido es mucho mejor)

Ejemplo:

Si esta en un restaurante y ves varios precios, jamás escojas el precio más barato, ni el más caro, usa el término medio: $ 10.00, $15.00, $20.00

4.- Ser impaciente.

5.- Incomprensivo.

6.- Impotente en el sexo

7.- Falta de higiene personal

8.- Falta de buena apariencia personal

Si uno de estos comopotamientos estas empleando, ten cuidado porque podrías ser adornado por tu mujer, lo mejor es conversar con tu pareja y que te sea sincera en que estas cometiendo errores para cambiar esos malos hábitos. Todo tiene solución mientras haya amor, una vez que no lo haya será difícil mejorar.

Espero que siempre tengas presente estos consejos que te seguiré enviando información valiosa y no seas adornado por tu mujer.

Autor: Jorge Palacios

APRENDE MAS ACERCA DE LAS MUJERES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios

  1. Buen artículo Jorge!!! Espero que te vaya bien ;)

  2. gracias colega estamos en contacto

  3. Apprecitiaon for this information is over 9000—thank you!

  4. adrian /

    cuando conosi a mi a mi mujer estando con ella se mandaba mensajes con un supuesto ex que lo seguia viendo en el trabajo ella mandaba mensajes muy sarpados igual que el referidos al sexo que tenian ella juro que nunca mas hizo algo con el estando conmigo pero los mensajes se los encontre igual que opinan al respecto estoy muy inseguro de su version

  5. Pues esa chica te estuvo mintiendo y lo seguirá haciendo si no pones fin a esa mentira, normalmente una mujer hace eso, para hacerle creer a un hombre que ha sido unico y pueda sacar provecho o simplemente no siga haciendo mas preguntas averiguando sobre ella, esta en tus manos hacerte respetar.

  6. Angelo Mamani /

    Hola jorge una consulta. mira es aparte del tema pero tengo una situacion compeja para mi.. hay una chica a kien me gusta y me gustaria estar con ella lo malo esk mi amigo intento hacerla con ella y no pudo y mientas el la trataba de hacer yo me pinchaba ha su amiga.. y en frente.. de ella pero en ese momento no pasaba nada haaun. pero aora kiero estar con ella.. nose como hacerla aparte mi ex me sige buscando pero ella es muy fria. casi ni me pescaba y creo que me fue infien por un mensaje comprometedor que le encontre ha ella.. pero me dice que era un amigo. que es especial para ella y cosas hasi dime tu que puedo hacer maestro? :(

  7. Claro es muy fácil, lo que tienes que hacer es alejarte un buen tiempo, un minimo de 3 meses, que no sepan nada de tu paradero, pasando esa fecha, la ubicas pero ya no a la ex, sino a la que la quieres pretender, para que asi hayga un motivo de conversación por el hecho que te has desaparecido, lo he aplicado siempre y siempre me ha funcionado. Éxitos

  8. melki /

    mira mi problema es el siguiente hace poco mi esposa se endeudo en unos prestamos bueno yo le ayudaba en algo pues yo tengo que solventar los gasto de la casa en todo. bueno llego el dia que quiso trabajar por su cuenta vendiendo comida y en los transcurso de los dias tuvimos una discusion y en ese discusion enojada ella me dijo que muy pronto iba a tener dinero y joyas y yo le dije que porque me comentaba eso pues me contesto que para que ria saber bueno paso como 2 meses del proglema y en una ocacion cuando estabamos haciendo el amor la vi que estaba pensativa y le pregunte que te pasa tienes algun problema y me contesto que no bueno le segui insistiendo asta que me comento que hace un mes un fulano le ofrecio dinero y joyas y le pregunte pues que me dijiera la verdad cosa que no me loba a decir y pues da el cazo que la persona ya ni pasa por ese lugar donde ella trabaja con todo esto estoy con la duda que paso

  9. Puede que te este probando para ver tu reacción, las mujeres muchas veces prueban de mil formas, pero bueno si sigues con tu duda, no te queda otra que investigar hasta el fondo y realmente sacar conclusiones, una de las maneras para que sepas la verdad de ella, es cuando esté completamente mareada, ahi sale a relucir todo lo guardado, sale del subconsciente todo lo escondido.

  10. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. juan /

    Hola,mi caso es el siguiente, mi esposa me fue infiel con uno que era mi amigo, empezo el por facebook a cotejarla, despues de eso se vieron y se dieron un beso, ella dice que se sebtia muy mal, pero aun asi siguio, me dice que despues de eso solo eran conversaciones por facebook y llamadas, que no se volvieron a ver, que no sentia nada por el, que no le gusta, solo pasaba un buen rato platicando con el, le pregunto y dice que nunca penso terminar con eso, que no tenia pensado llegar a mas con el, pero yo no le creo, porque ponia publicaciones asi medio extrañas, como de amor y asi, dice que sus platicas eran normales, que no la invitaba a salir, ni nada de eso, mi pregunta es, sera verdad lo que me dice, no sintio nada por el ? duraron como 4 meses.

  12. En realidad te está mintiendo y la verdad ya no te ama, porque cuando una mujer te saca la vuelta es porque ya perdió el interés por ti, mejor sustitúyela por otra que si sepa valorarte :)

  13. David /

    hola jorge,mi problema es elsiguiente, mi mujer ha cambiado en un 75¾ su vida derepente, es decir en todos los aspecto,su cuerpo, ropa,salidas ella sola sin incluirme a mi,se altera con facilidad por cualquier cosa ,un ejemplo ella sale al medico temprano desde la manana y se toma todo el dia y cuando le pregunto que porque duro tanto lo que me responde es que yo la tengo hostigada,que si yo estoy pensando que ella me esta siendo infiel, que si yo no le tengo confianza que la deje y cosas asi.Siempre esta predispuesta a mis pregunta, pone palabras en mi boca sin yo haberla acusado previamente. ayudame a explicarme que comportamiento es ese tan raro.

  14. Hola David, te recomiendo que en primer lugar no la reclames porque será amenazante para ti, como segundo lugar, busca su lado de buen humor para iniciar la conversación, pero no cuando está alterada, no le digas absolutamente nada a donde se va, no la vigiles, no la controles porque será peor y se sentirá acosada como te lo ha dicho, observa hasta donde llega con ese comportamiento, solo observa y que hace con tu nueva actitud, sigue haciendo tu vida, por favor abstente, yo se que será chocante pero es el momento para saber hasta donde llega, cuando ya encuentre el modo adecuado para conversar con ella, dile en forma tranquila si que no quiere vivir contigo es mejor que dejen la relación en son de paz y si está de acuerdo con ello, si ella acepta sin problemas es porque ya no te AMA, ha dejado de amarte, los motivos pueden ser en la forma como hayas actuado con ella o es ella que se enamoró de otro. Si ella acepta la relación, no te queda otra que aceptarlo, pero si ella se siente arrepentida u observas que está nerviosa por lo que has dicho es porque no quiere separarse de ti y aun siente por ti…….. Conversa con ella de forma tranquila y que te sea sincera lo que siente por ti y lo que te diga acepta afrontarlo, es decisión de ella no puedes hacer absolutamente nada.

  15. danny /

    Buenas mi consulta es la siguiente mi esposa me fue infiel y yo me di cuenta ella me lo conto casi todo porque hubieron cosas que no me conto me di cuenta por otra fuente…pro bueno mi consulta real es como puedo saber que ya no pasa nada entre ellos..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>